SOLICITUD DEL CLIENTE: Buenas noches, quisiera ver si son tan amables en enviarme una cotización de los siguientes instrumentos:  2 Contrabajos económicos, 3 Vihuelas económicas y  3 Violines económicos. Gracias.

RESPUESTA:

El concepto que usted tenga de instrumentos económicos es muy importante para nosotros.

Por lo anterior, es conveniente que le hagamos las siguientes aclaraciones:

1) En Tienda Virtual, hemos decidido no manejar  la línea más económica de contrabajos, violines, guitarrones, bajos quintos, etc, porque el realizar la compra en ausencia del cliente,  ha ocasionado problemas de rechazo, sobre todo de aquellos que  esperaban muy  buena calidad, con buen sonido y afinación, y a la vez un precio  demasiado económico, que sabemos no corresponde para nada con el precio de un instrumento de buena calidad. Los  instrumentos de buena calidad requieren un mínimo de costos, tanto de materiales como de mano de obra.

2) El envío de los instrumentos por paquetería suele ser caro, y  requiere muy buen empaque, que incluyen caja de cartón, reja de madera. Se contrata el servicio  de Estafeta entrega a domicilio, que a pesar de ser caro, es el más seguro para que los instrumentos no sufran deterioro en el envío. Adicionalmente compramos un seguro contra daños en paquetería.

Si usted decide comprar instrumentos de buena calidad, semiprofesionales, los podemos surtir directamente  en esta Tienda Virtual, para ello  nos puede contactar a través de este email. 

Si decide venir a Michoacán, por favor me notifica con tiempo por email para avisarles a los responsables de la bodega y tienda física para que estén preparados y le brinden la mejor atención personal cuando usted venga.

A continuación encontrará la cotización que nos solicitó, que enviamos para su autorización y/o comentariosLe recomendamos que lea por favor las consideraciones adicionales.

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

1) Todos los productos salen de la fábrica con nota de remisión membretada,  pero sin IVA desglosado.

La compensación IVA, procede únicamente si el cliente no requiere factura con IVA desglosado.

Si el cliente requiere factura con IVA desglosado, no aplica la compensación del IVA  y deberá aumentar  el IVA calculado en la cotización al total del pedido.

Para generar la factura electrónica es necesario que el cliente haya pagado completamente su pedido.

2) GASTOS DE ENVÍO.

Los envíos se hacen por Estafeta entrega a domicilio. 

El costo del envío incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio por Estafeta, y seguro contra daños en paquetería.

En caso de que el cliente requiera factura, Estafeta le enviará  factura electrónica del flete directamente a su email.

3) OPCIONES DE PAGO:

Para clientes de menudeo:

Puede depositar en HSBC a la cuenta 403107532-8    a  nombre de Antonio Calderón Chagolla

o hacer una transferencia bancaria que se denomina SPEI, desde cualquier Banco de la República Mexicana a la misma cuenta con la 

CLABE INTERBANCARIA: 021470040310753289.

4) TIEMPO DE ENTREGA:

Para los pedidos de menudeo: 

Requerimos el 100% de pago antes de proceder con la preparación del mismo.

Los  pedidos de menudeo se preparan dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de su pago.

Para los pedidos de mayoristas y distribuidores:

Se requiere un anticipo del 50 % como mínimo, y estaremos enviando los instrumentos a su domicilio a más tardar en cuatro semanas.

Casi siempre estamos en disponibilidad de enviar antes de ese plazo, por lo que le notificaremos en forma oportuna para que con tiempo pueda depositar o hacer la transferencia  del remanente del 50 % para poder enviarle su pedido.

5) TRÁNSITO:

Una vez que se deposita en Estafeta, tarda en llegar de cuatro  a cinco días hábiles a su domicilio.

Al depositar  en paquetería se le envía al cliente el código de rastreo de Estafeta de diez dígitos para que pueda hacer el seguimiento por internet.

Es necesario que el cliente nos notifique cuando recibe el pedido correctamente en su domicilio, o que nos notifica en caso de presentarse algún daño en paquetería, ya que la póliza de seguro vence 24 horas después de que recibe su pedido en su domicilio.


SKU

Nombre de producto

Estado

Precio

Cantidad

Total

 

Contrabajo cmp-1

 Contrabajo claro medida profesional

Pendiente

$3,995.00

2

    $7,900.00

 

Vihuela modelo PETC

Vihuela paloescrito modelo PETC

Pendiente

$2,550.00

3

$7,650.00

 

Violín maple 1-M

Violín maple 1-M con estuche

Modelo Violín 4/4 

Pendiente

$2,225.00

3

$6,675.00

 

 

 

Precio de producto calculado

$22,225.00

 

IVA 16 %

$ 3,556.00

 

 

Gastos de envío.

 

$4,700.00

 

Total                                                                                                             $30,481.00

 
   

 

                                                     



Gracias por comprar en 
Guitarras de Paracho