PREGUNTA: Tengo dos hijos que quieren estudiar una violÍn y violonchelo y mi hijo guitarra, pero quiero saber los costos, y si son electroacústicos, y por supuesto quiero Los mejores precios, ya que además quieren aprender a tocar el arpa y el saxfofón, quiero apoyarlos en todo lo que pueda comprándoles todos los instrumentos que quieren aprender. Espero su pronta respuesta, ya que necesito por lo menos dos instrumentos la próxima semana.

RESPUESTA: Todos los instrumentos acústicos se pueden convertir en electroacúasticos istalándoles la pastilla para amplificador. Los precios que se manejan en la tienda virtual son para instrumentos acústicos, exceptuando la sección de guitarras electroacústicas que vienen de fábrica ya con la pastilla instalada. El costo de la pastilla más mano de obra de instalación es de $ 1,1150, Instalaríamos la mejor que tenemos en caso de que usted la requiera. Considero que no es necesario de momento que use instrumentos electroacústicos, pero estamos para lo que usted ordene.

Puede ver nuestra recomendación en los siguientes links, considerando de antemano que estamos hablando de instrumentos finos, hechos a mano, de buena calidad, y económicos en precio:

Violín:

index.php/productos/violines/violin-maple-1-m-con-estuche-detail

Violoncello:

index.php/productos/violoncellos/violoncello-modelo-mppa-de-maple-detail

Guitarra:

index.php/productos/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete/guitarra-de-paloescrito-con-pinabete-medina-guitarra-de-paracho-detail

Hay que considerar adicionales por gastos de envío,  $ 350  de cada uno  de los  instrumentos chicos que son la guitarra y el violín, y $ 1,200 adicionales por los gastos de envío del violoncello, que considera la caja de cartón y reja de madera, el flete, y el seguro contra daños en el transporte de Estafeta.

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.