PREGUNTA: Hola, me gustaría comprar un guitarra fina de Palo Escrito Modelo MDPE, quería saber cómo me la mandarían, o el flete que se me cobrara. Quiero saber si ya viene con estuche o lo tengo que comprar.

RESPUESTA: El envío lo hacemos por Estafeta, y cuesta $ 350 a todo el Territorio Nacional, e incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio, y seguro contra daños en el transporte que  cubre el 100 % del costo hasta 24 horas después que la reciba.

El estuche duro o funda son opcionales, podemos enviar solo la  guitarra, o enviarla con la funda o estuche que usted seleccione del siguiente link,  y su costo será adicional  al de la guitarra.

index.php/productos/fundas-y-estuches

Le sugerimos la funda afelpada o el estuche duro reforzado. Todo depende de la seguridad que le quiera dar a su guitarra en el manejo.

Puede hacer su pedido con el carrito de compra, registrando sus datos, o si lo prefiere también atendemos pedidos por email.  

Una vez hecho su pago, 24 horas después se le envía su guitarra a domicilio, y usted la recibirá en tres a cuatro días hábiles.

Cualquier otra duda, estamos para servirle.