PREGUNTA:     Hola, es muy útil la información que dan para seleccionar una guitarra, pero lo más importante es pusarla y tocarla. En el DF en qué lugar tienen una Sucursal para verlas y probarlas. ¿Me pueden dar la dirección?. Yo vivo en la zona de Satélite en Naucalpan. Gracias.  

RESPUESTA: Todas las fábricas de Paracho cuentan con  distribuidores, que se ubican  en la ciudad de México, y en otros lugares de la República.

En tienda virtual  no somos distribuidores, somos representantes de fábrica. Somos un medio de comunicación para los clientes finales, que se apoya fundamentalmente en el  email. Estamos en posibilidad de ofrecerle  el servicio de envió de algún instrumento musical a cualquier lugar de la República Mexicana.

Tenemos exhibición en la dirección física de la tienda virtual que es Paseo de la República 1580 Planta alta Interior A, Col. Bosque Camelinas, C.P. 58290 en Morelia, Michoacán,   lo que nos permite saber la opinión de los clientes de nuestros productos. Los clientes pueden probar los  instrumentos musicales. En  bodega no tenemos exhibición de instrumentos musicales, ni en la fábrica, porque ahí tenemos  existencias para surtir la tienda física, y la tienda virtual En  bodega realizamos las pruebas de calidad a los instrumentos antes de enviarlos a exhibición, o a los clientes de internet.

Nuestro objetivo el promover los instrumentos de cuerda de Paracho, de varias marcas, incluyendo la nuestra,  tomando como  base al costo beneficio de los clientes, y tratamos de cubrir todas las aplicaciones, desde los que se recomiendan para aprender, hasta las que se fabrican profesionales de  la música.

Estamos conscientes de  que es muy difícil suplir la presencia física del  cliente, y es mayor   responsabilidad al vender a través de la tienda virtual, porque siempre será mejor que el cliente pudiera  adquirir su instrumento musical aprovechando  la oferta de los distribuidores de su localidad.  No le podemos recomendar uno en específico. No es nuestra función.

No obstante,  nos interesa que considere a la tienda virtual como una posibilidad, y que más adelante  utilice nuestros servicios,  para eso estamos, para hacer el  envío de  instrumentos musicales de cuerda de Paracho  a los clientes que no puedan venir a Michoacán,  a comprar su instrumento musical  de cuerda, o que por alguna razón no cuenten con distribuidores en su localidad.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.